Quien Soy

¡Hola! Soy Garbiñe Antolin, y quiero compartir mi historia contigo. Soy una química que se convirtió en diseñadora y descubrió su verdadera pasión en la vida. Suena como algo sacado de una película de superhéroes, ¿verdad?

La belleza siempre me ha movido por dentro, el gusto por lo hecho a mano, por las cosas especiales y los detalles. Y no es un secreto que me encantara la idea de hacer un mundo a mi medida, desde que recuerdo siempre ha sido así.
Durante años me conformé con vivir la vida a medias, entre interminables jornadas laborales, innumerables piezas artesanales que hacía por la noche para calmar la ansiedad y y unos días de vacaciones que pasaba viajando y fotografiando cada instante, cada momento, para así tener para seguir soñando el resto del año.

Fue en uno de esos viajes cuando me di cuenta, me había olvidado de mí, de lo que me hacia latir .
Así que, dejé mi trabajo en aquella empresa de soldadura y di el salto. Emprendí mi propio camino. Puse una tienda de moda y complementos, y dos años más tarde, registré mi marca personal, Purita Pú.

Me apasiona diseñar y crear piezas que cuenten una historia. Porque cada pieza que creo tiene una historia detrás, la de quien la lleva y la de cómo se creó.

En mi mundo creativo, no seguimos reglas, ¡las creamos! Quiero crear piezas que hagan que las mujeres se sientan únicas y especiales, ya sea con unos pendientes que te hagan sentir como Beyoncé, una camiseta que te convierta en la reina de la pista o incluso un vestido de novia que resalte tu personalidad y seas TÚ en toda tu esencia, en ese día tan especial.

Si eres una mujer inconformista, intrépida y peleona, si eres adicta a la vida y una cazadora de sueños, entonces eres mi alma gemela. ¡Estás en el lugar correcto! Únete a mí en esta aventura creativa, porque las mujeres como tú son las que cambian el mundo, marcan la diferencia y hacen historia